Planes de pago para saldos vencidos y conservación del servicio

Si no pagó su factura de Tacoma Public Utilities (TPU) durante la pandemia y tenía un monto sin pagar antes del 1 de marzo de 2022, ahora está en un plan de pago automático a plazos de 24 meses sin intereses. Debe pagar los montos de la nueva factura y el monto del plan de pago a plazos para evitar que le corten el servicio de energía eléctrica y/o agua.

Nuestro objetivo es ayudar a todos los clientes a conservar el servicio de energía eléctrica y agua, y ponerlos en contacto con la ayuda relacionada con el pago. Envíe el siguiente formulario a fin de averiguar si cumple con los requisitos para recibir la ayuda relacionada con el pago. Una vez que se complete la evaluación, un especialista en Atención al Cliente se comunicará con usted para hablar sobre sus opciones.

COMPLETAR EL FORMULARIO EN LÍNEA
O
Descargar el formulario para imprimir

Los clientes que necesiten ayuda pueden comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de TPU. Para ello, deben llamar al 253-502-8600, enviar un correo electrónico a CService@cityoftacoma.org o concertar una cita para reunirse en nuestra oficina.

Indique a su representante si necesita un intérprete en cualquier idioma.

Close